Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la vía Mérida-Cancún. ¡Iban hacia Valladolid!

CHEMAX.- La mañana de este domingo tres personas sufrieron un accidente en la carretera Mérida-Cancún, movilizando a cuerpos de emergencia.

Fue en el tramo X-Catzín-X-can, ambas comisarías de Chemax, donde sucedió el percance que movilizó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Trailero falleció tras accidente en la vía Villahermosa-Escárcega

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, tres personas circulaban a bordo de un automóvil Tsuru color gris, con placas del estado de Yucatán, con dirección al municipio de Valladolid. Todo marchaba bien pero, en un momento dato, sucedió el percance.

Por motivos que hasta el momento se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad y se terminó saliendo de la carpeta asfáltica por su costado izquierdo. Ante la maniobra, el guiador y sus dos acompañantes acabaron entre la maleza.

Poco después al sitio arribaron elementos y paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas. Para fortuna, los afectados no ameritaron su traslado al hospital, ya que presentaron lesiones que no ponían en riesgo su vida.

En tanto, oficiales de la Policía tomaron datos de lo sucedido y realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News