Al no llevar el cinturón de seguridad, y tras sufrir un accidente en la carretera Villahermosa-Escárcega, un trailero murió.

ESCÁRCEGA.- Víctima de un aparatoso accidente en la vía Villahermosa-Escárcega, esta mañana un tráilero perdió la vida al salir disparado por el parabrisas.

Fue a la altura del kilómetro 252 de la carretera federal mencionada, cerca del ejido Nueva Esperanza del municipio del Carmen, donde sucedió el fatal percance.

Te podría interesar: Tras incendio, auto se calcinó en la Obrera

Publicidad

La madrugada de este sábado, un tráiler procedente del estado de Quintana Roo, con rumbo a la Ciudad de México, circulaba por la carretera bajo la lluvia que azotó el Estado, lo que detonó el incidente.

Se dijo que el chofer no vio que sobre la misma vía había un autobús de pasajeros de turismo estacionado, por lo que poco pudo hacer para evitar el choque. Ante el fuerte impacto, y debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, el conductor salió disparado de la pesada unidad y quedó tendido sobre el pavimento, sufriendo graves lesiones.

Lamentablemente, minutos después el guiador falleció en el lugar de los hechos. Posteriormente elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y agentes ministeriales procedieron a levantar el cuerpo, mientras los lesionados fueron traslados al Carmen para su atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News