Por no respetar la luz del semáforo, un automovilista ocasionó un fuerte accidente en el centro de Mérida. ¡No hubo lesionados!

MÉRIDA.- Aparatoso accidente protagonizó un automovilista, esta mañana, en el centro de Mérida pues chocó con otro auto y lo proyectó contra un predio.

Fue en el cruce de la calle 51 con 58 del centro de la capital yucateca donde sucedió el percance, que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Rumbo a comprar sus ‘chevas’, hombre fue apuñalado en Progreso

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre circulaba a bordo de un Jetta color blanco por la calle 58; sin embargo, al llegar al semáforo no respetó la luz roja y continuó con su camino. Debido a esto, terminó chocando contra un vehículo Renault.

Por el fuerte impacto, el Renault se proyectó de frente contra la fachada de un negocio. Poco después, agentes de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento. Asimismo, le brindaron apoyo a los involucrados que no resultaron lesionados.

Posteriormente un perito de tránsito tomó conocimiento de los hechos y sería el encargado de deslindar responsabilidades.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News