De camino a la agencia a comprar bebidas alcohólicas, un hombre fue apuñalado por otro sujeto que lo intentó asaltar en Progreso.

Progreso.- La noche del pasado jueves, un hombre fue apuñalado con arma blanca en calles de Progreso cuando iba a comprar sus cervezas.

Todo sucedió a la altura de la calle 110 en la colonia Vicente Guerrero, en el puerto progreseño, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Detienen a sujeto, originario de Sonora, por homicidio en Tizimín

Publicidad

Según narraron testigos, el hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, caminaba por la calle 110, y se dirigía a comprar más bebidas embriagantes; sin embargo, en el camino ocurrió el hecho.

En un momento dado se le acercó otro sujeto con intención de asaltarlo y le asestó una cuchillada para luego darse a la fuga. Tras el ataque, el sujeto quedó tirado en el suelo, mientras que vecinos de la zona dieron parte a los servicios de emergencia.

Poco después, al lugar llegaron policías estatales, elementos de la Policía Estatal de Investigación y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de valorar la hombre y llevarlo a un hospital para su atención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News