Por motivos hasta el momento desconocidos, un abuelito de Espita tomó herbicida para quitarse la vida. ¡Un menor de edad lo halló!

ESPITA.- Trágico fin de mes tuvo una familia de Espita, pues un abuelito le puso fin a su vida de una fatal maneta: tomó herbicida.

Minutos antes de las 11 de la mañana J.R.M.P.E., de 78 años de edad, cuerpos de emergencias se movilizaron hasta la calle 26 entre 13 y 15 de la colonia Francisco I. Madero.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con J.C.C., de 15 años, quien comentó lo que pasó. Según narró el menor, esta mañana llegó a limpiar la piscina del adulto mayor, platicó con él y le preguntó si había visto el recibo de luz.

Publicidad

Te podría interesar: Triste Día del Padre: tras discutir con su hija, hombre se quitó la vida

El señor de la tercera edad le dijo que no sabía, por lo que el jovencito fue a comprar un detergente; sin embargo, al regresar se topó con la impactante escena: encontró al hombre tirado en el piso, a quien le salía espuma de la boca.

Cerca de él había un frasco de café donde solía guardar herbicida, por lo que de inmediato fue a buscar a la hija y se percataron que no reaccionaba. Momentos después llegaron paramédicos, los cuales solo pudieron confirmar el lamentable deceso.

Los uniformados procedieron acordonar el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue alrededor de las 2:30 que levantaron el cuerpo del fallecido para la necropsia de ley.

Con información de Wendy Ucan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News