Intensa movilización de cuerpos de emergencias se reportó en San José Tecoh III, ante un incendio presuntamente ocasionado

MÉRIDA.- Momentos de angustia pasaron vecinos de San José Tecoh III, pues un incendio arrasaba una casa donde estaba encerrado un abuelito.

El incidente, que generó una movilización de cuerpos de emergencias, sucedió en una casa ubicada en la calle 155 entre 60 y 62 del fraccionamiento mencionado.

Te podría interesar: Dos mujeres pelearon en el parque de Peto

Publicidad

Esta tarde vecinos estaban en sus hogares cuando, repentinamente, sintieron un fuerte olor a quemado. Rápidamente salieron y se dieron cuenta que la nube de humo salía de una casa donde vive un abuelito.

De inmediato llamaron al número de emergencias y momentos después llegaron bomberos de la SSP, pero se percataron que la puerta estaba cerrada. Vecinos intentaban apagar el fuego, que habría empezado en la parte de atrás, mientras tragahumos hacían todo para abrir la casa.

Te podría interesar: Pareja festejó su divorcio en cantina de Mérida

Al parecer, el señor de la tercera edad se habría encerrado tras causar el incendio, pero no fue confirmado. El cuerpo de bomberos tuvo que proceder a cortar el seguro de la puerta. Habitantes dijeron que el abuelito no padece de sus facultades, sin embargo; aparentemente es conocido por ser un bebedor frecuente.

El fuego ya estaba pasándose a una casa vecina, pero los bomberos lograron sofocar estas llamas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News