¡Irreal! Peculiar historia ocurrió en una cantina de la ciudad de Mérida, pues una pareja yucateca festejó su divorcio en el lugar

MÉRIDA.- El día de su boda es una fecha especial para muchas parejas, llenas de mucho amor y felicidad, pero una pareja yucateca demostró que también lo puede ser el día de su divorcio, pues festejó su separación de una peculiar manera: en una cantina de Mérida.

La historia tuvo su desenlace en una bar ubicado en la calle 63 del centro de la capital yucateca, por el parque de Santiago.

Te podría interesar: Grupo folclórico baila ‘Las mujeres que se pintan’ y los critican

Publicidad

Fernando W. y Eli fueron los protagonistas de este hecho, quienes con papeles en mano entraron al negocio, pidieron un par de bebidas y con una sonrisa en el rostros celebraron su divorcio de manera oficial.

La feliz pareja divorciado se tomó una foto en el lugar en el muestran los papeles y se ven sonriendo. Los comentarios de los usuarios no se hicieron espera y en la publicación se lee “Felicidades. Se llama salud mental”.

“Eso es terminar de la manera más pacífica, sin problemas, sin tanto rollo, bravo por ellos, eso significa tener madurez emocional”, “salud mental. Bravooooo contras”, “No funcionó, en paz cada quien así debería de ser”, se leen entre los comentarios.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News