Kurt Zouma gato video

Después de que un video en el que Kurt Zouma golpeaba a un gato saliera a la luz el jugador se disculpa por la forma en que actuó

LONDRES (AP) ,— El zaguero de West Ham Kurt Zouma se disculpó por golpear a un gato, y el club lo denunció por el abuso que fue captado en video.

En las imágenes se observa a Zouma pateando y golpeando un gato, mientras se escuchan risas detrás de la cámara. El jugador francés de 27 años posteriormente persigue al animal antes de lanzarle un par de zapatos y golpeando su cabeza en el video que fue dado a conocer por el periódico The Sun.

Una asociación protectora de animales también arremetió contra Zouma. West Ham dijo el martes que lidiara con el asunto de manera privada.

Publicidad

“Quiero disculparme por mis acciones“, dijo Zouma. “No hay excusas para mi comportamiento del que sinceramente me arrepiento. También me disculpo con cualquiera a quien haya molestado con el video. Quiero asegurarle a todos que nuestros gatos están bien y saludables”.

“Son amados y apreciados por toda la familia y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”, añadió.
Zouma llegó a West Ham en agosto proveniente del Chelsea.

“El West Ham United condena sin reservas las acciones del jugador Kurt Zouma en el video que está circulando”, indicó el club de la Liga Premier en un comunicado.

“Hemos hablado con Kurt y lidiaremos con el asunto de manera interna, pero queremos dejar en claro que de ninguna manera aceptamos la crueldad animal”.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal se mostró horrorizada.

“Es un video perturbador”, dijo la RSPCA, por sus siglas en inglés. “Nunca es aceptable patear, golpear o abofetear a un animal, como castigo u otro motivo”.

La i Noticias Síguenos en Google News