JUGADORA PORTERÍA

La jugadora se encontraba en partido de voleibol cuando se colgó de una portería, la cual le cayó encima, provocándole su muerte

TENDENCIAS.- Un lamentable hecho tuvo lugar en una cancha y se hizo viral en redes; una jugadora terminó falleció luego de que le cayera una portería encima tras colgarse de la estructura metálica.

Te puede interesar: Puente del Tren Maya colapsó: trabajadores habrían quedado atrapados

Este hecho ocurrió en un centro educativo del distrito de Bang Sao Thong, en la provincia central de Tailandia. En el video se puede observar como la joven, identificada como Wannawipa Khiawpo, de 28 años, se encontraba en una competencia de voleibol.

Fue mientras el partido se encontraba detenido por unos minutos cuando la joven aprovechó para colgarse de la potería. Sin embargo, esto provocó que la portería le cayera encima, a la altura del pecho.

Publicidad

La joven quedó en el piso inconsciente mientras que sus demás compañeros trataron de auxiliarla. Al lugar arribaron servicio de emergencias para trasladarla al hospital, sin embargo, la joven fallecería a causa del fuerte golpe en el tórax y la tráquea.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News