Fuerte accidente se reportó durante la construcción del Tren Maya, pues un puente colapsó, dejando atrapados a dos trabajadores.

QROO.- Las alertas se encendieron en el tramo 6 del Tren Maya, pues durante la construcción del siguiente tramo un puente colapsó, dejando lesionados a dos trabajadores.

El aparatoso incidente sucedió entre Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, muy cerca del poblado de Pedro A. Santos, en el estado de Quintana Roo.

Te podría interesar: Accidente en el Centenario de Mérida: el trenecito se cayó

Publicidad

La tarde de ayer jueves, un grupo de trabajadores se encontraba colocando un muro de escalada; sin embargo, durante el trabajo todo ocurrió. Las varillas se desplomaron, causando que toda la construcción se viniera abajo, dejando a dos hombres atrapados.

De manera extraoficial se supo que sus compañeros rápidamente pusieron manos a la obra, y lograron rescatar a los afectados. Una vez a salvo, los subieron a una camioneta y los trasladaron al hospital, pero en el camino se toparon con una ambulancia, la cual terminó con el traslado.

Los lesionados fueron identificados como Gerardo “N” y David “N”, y al parecer uno de ellos presentó una herida en el ojo, mientras que el otro presentó múltiples fracturas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News