El trabajador se encontraba en Tenosique laborando cuando al no darse cuenta que una maquina estaba colocando las rieles y fue partido por la mitad
TABASCO.- De manera trágica perdió la vida un trabajador de las obras del Tren Maya, en Tenosique, Tabasco, luego de que una maquina lo partiera a la mitad.
Te puede interesar: Video: Llegan a Canadá los restos del sumergible Titan

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio a la altura del Poblado Arena Hidalgo en el tramo uno del Tren Maya, que compre el “Paradero Tenosique” con ruta a Palenque, Chiapas, cuando Alejandro ‘N’ de 40 años de edad, quien al parecer era originario del estado de Veracruz, se encontraba trabajando.
De acuerdo a la información de diferentes medios el hombre no se dio cuenta que el pesado equipo de trabajo estaba poniendo las rieles de acero, y fue aplastado y partido en dos, causando su muerte de forma instantánea.
El hombre quedó con sus extremidades tendidas a la mitad de la vía mientras un riel de acero atravesaba su cuerpo.
Sus compañeros al percatarse de lo sucedido dieron aviso a la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho y acordonaron la zona, dando aviso a las autoridades.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde posteriormente sería entregado a sus familiares.
