Sergio N, sujeto que sin escrúpulos arrojó a un perrito a manteca hirviendo, fue declarado culpable.

El sujeto que arrojó un perro a un cazo con manteca hirviendo fue declarado como culpable por el delito de maltrato animal y el próximo 9 de octubre se dictará sentencia para las sanciones y reparación del daño, así lo declaró una jueza del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México con sede en el Distrito de Ecatepec.

Sergion ‘N‘, un expolicía, fue acusado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por sus lamentables acciones contra un lomito el pasado 28 de mayo del 2023.

Cabe recordar que al principio se manejaba que el perrito se llamaba Benito, sin embargo, salió un niño en redes sociales hablando sobre que era su mascota y se llamaba Scooby.

Publicidad

¿Cómo sucedieron los acontecimientos?

Sergio ingresó a una carnicería de nombre Chucky ubicada en San Pedro Tecalco, para amenazar al locatario, por unos pleitos que involucraban a su esposa.

Posteriormente salió del negocio para agarrar a un perro que estaba en frente y arrojarlo al cazo, para después irse en un vehículo.

Te podría interesar: ¿Por qué tener mascotas hace bien a la salud de las personas?

El animalito agonizó hasta morir, aunque lo intentaron rescatar sacándolo del recibiente pero ya era demasiado tarde.

Este caso se hizo viral en Internet, exigiendo justicia para Scooby, quien nada tenía que ver con el pleito de dos sujetos y hasta Andrés Manuel López Obrador hablo del tema.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News