Raúl Paz Morena
Raúl Paz sumándose a las filas de Morena

A través de un tweet, se dio a conocer que el político Raúl Paz ahora forma parte de Morena.

YUCATÁN.- El legislador Raúl Paz Alonzo, del Partido Acción Nacional (PANabandonó a su partido para sumarse a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El anuncio se dio este martes 20 de septiembre, día en que se dio lectura en el Pleno de la Cámara de Senadores a la iniciativa que propone que la Sedena siga siendo la responsable tanto operativa como administrativamente de la Guardia Nacional hasta 2028.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, le dio la bienvenida al senador Raúl Paz, quien integró la bancada del PAN y ahora pasa a la de Morena, “hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o con la politiquería, ¡Bienvenido al lado correcto de la historia!“, escribió el dirigente morenista.

Publicidad

Te podría interesar: ¡Confirmado! Regresa el ‘Mérida Restaurant Week’, ¿cuándo será?

El senador que perteneció a la bancada del PAN sólo respondió con un “Gracias, Mario, a trabajar por los que menos tienen”.

¿Quién es Raúl Paz?

En su trayectoria, el político también ha sido diputado local, coordinador de los legisladores, diputado federal y senador de la República; en la actualidad tiene 46 años.

El político formaba parte del Partido Acción Nacional (PAN).

¿Qué opina el coordinador del PAN?

Coordinador del PAN en Senado se dice sorprendido; ofrecimiento de algún cargo. Julen Rementería, se dijo sorprendido de que Raúl Paz “brincara” de su bancada a la de Morena sin avisarle previamente, a pesar de que el fin de semana sostuvieron una reunión. 

Rementería consideró que en Morena le pudieron haber ofrecido un cargo para dejar la bancada panista.

Mensaje de Raúl Paz

Luego que se diera a conocer el anuncio, usuarios en redes sociales criticaron a Raúl Paz y lo calificaron de “traidor” al cambiarse a otro partido y la militarización. Por ello, el político eliminó varias publicaciones de esta índole.

Posteriormente el ahora morenista publicó este mensaje en sus redes sociales:

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News