Fuerte accidente sufrió un trabajador del Tren Maya, pues durante las labores una rama le cayó encima y le atravesó. ¡Se encuentra delicado de salud!

QROO.- Un presunto trabajador del Tren Maya se debate entre la vida tras sufrir un fatídico accidente luego que una rama le cayera encima y le atravesará una parte de su cuerpo.

El incidente sucedió en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal-Bacalar, muy cerca de las obras del Tren, y hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tenosique. Trabajador del Tren Maya piede la vida al ser partido por la mitad por una máquina

Publicidad

Eran cerca de las 11 de la mañana cuando al número 911 pidieron ayuda para un hombre que estaba gravemente herido. Momentos después llegaron rescatistas, bomberos y paramédicos, quienes se adentraron kilómetro y medio a la selva para auxiliar al afectado.

Cuerpos de emergencias encontraron al hombre semiinconsciente con “un hueco cerca de la yugular”, comentó un rescatista, y sangraba en exceso. Trascendió que el hombre estaba abriendo la brecha cortando las ramas, cuando de pronto una de ellas le cayó encima.

Fue cuando una de las ramas le atravesó en el cuello al señor. Otra versión indica que era una familia que caminaba en medio de la selva, y el hombre abría brecha y se le atravesó la rama.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron datos de lo sucedido, y se encuentran en el lugar para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News