pequeña baño

La pequeña fue encontrada al interior del baño ya inconsciente; el maestro le había negado salir aunque la menor le informó que se sentía mal

NACIONAL.- Una pequeña niña, identificada por Leticia de 8 años de edad, falleció al interior de un baño en la escuela primeria en Acolman, Estado de México. Familiares de la menor piden justicia debido a la negligencia de las autoridades del colegio.

Te puede interesar: Ejercicios para tener un abdomen plano para estas vacaciones de Semana Santa

De acuerdo con la información proporcionada hasta ahora, la pequeño se encontraba en su salón de clases cuando comenzó a sentirse mal y le pidió al maestro el poder ir al baño, sin embargo, el profesor le negó el permiso.

La pequeña continúo con el dolor y tuvo que ser apoyada por una compañera suya, la cual intercedió por su compañerita. La pequeña logró ir al baño pero al demorarse, fueron a buscarla y la encontraron inconsciente en el baño.

Publicidad

De acuerdo con los padres de la menor, estos culpan a las autoridades de la escuela ya que no solicitaron a una ambulancia y le dijeron que llevaran a Leticia por su cuenta, sin importar si la pequeña estaba bien.

Mientras que las autoridades culpan a los padres, ya que sabían que se encontraba delicada de salud y aun así la enviaron a la escuela.

Lo último que se conoce del caso es que la escuela fue cerrada y tanto el director,  identificado como Pedro “N”, como el maestro, identificado como Isaías “N”, fueron trasladados a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News