ejercicios semana santa

Estos ejercicios serán perfectos para que presuman un abdomen plano y ejercitado en tus vacaciones de semana santa

TENDENCIAS.- Las vacaciones de Semana Santa cada día están más cerca y uno quiere lucir su traje de baño, resaltando una atractiva figura y un abdomen plano, sin embargo debido al trabajo y las complicaciones de la vida adulta muchas veces no podemos hacer los ejercicios necesarios para tener un cuerpo de envidia.

Te puede interesar: Otro trágico accidente en la Carrillo Puerto: dos fallecidos

Por eso te compartiremos unos ejercicios que serán fundamentales para tener una figura hermosa y atractiva y ser la envidia de los demás.

Hay que tener en cuenta que para que estos ejercicios sean efectivos es necesario que estos estén acompañados de una alimentación saludable y el seguimiento de un profesional para que esta sea balanceada.

Publicidad

A continuación los ejercicios que te ayudaran a tener un abdomen plano:

Plancha

Este ejercicio te ayuda a trabajar la zona abdominal, en el ejercicio se pone todo el peso en los antebrazos y las puntas de los pies mientras que se aprieta el estómago y la espalda se mantiene recta.

Tijeras horizontales

La idea de este ejercicio es eliminar la grasa del vientre bajo. En este ejercicio se tiene que estar acostados, levantar las piernas y abrirlas y cerrarlas de forma horizontal y controlada.

Bicicletas crunches

Según experto, este ejercicio da mejores resultados a las mujeres. El ejercicio se tiene que estar en el suelo mientras que se sube una pierna e intentar que el codo y la rodilla contraria se junten, lo mismo con la otra pierna.

V ups

Este ejercicio hará trabajar la zona media y baja del abdomen. La idea es recostarse en el suelo e intentar tocar la punta de los pies con las manos. El movimiento a realizar es como si se abriera y se cerrará un libro.

Escaladores

Por último, el ejercicio de los escaladores es uno muy complejo en el cual se trabajan varias zonas del cuerpo. La idea es que uno se coloque en posición de lagartijas y comenzar a mover los pies. La idea es que la rodilla intente llegar al pecho.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News