Nuevamente la carretera Carrillo Puerto fue el escenario de un mortal accidente que cobró la vida de dos personas.

QROO.- A tan solo dos días de un accidente en la Carrillo Puerto, en el que ocho personas perdieron la vida, esta mañana se reportó otro en el que hubo dos víctimas mortales.

El fatal percance tuvo lugar en el kilómetro 125 de la carretera 307, a escasos kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Carreterazo fatal entre tráiler y van deja ocho muertos en Quintana Roo

Publicidad

Trascendió que a las 7 de la mañana, el chofer de un tráiler y de una camioneta tipo estaquitas circulaban por dicha vía, pero en cuestión de segundos todo pasó. De manera extraoficial se dijo que el trailero habría perdido el control, por lo que invadió el carril contrario.

Ante esto terminó chocando de frente contra la camioneta, en la que iban dos personas a bordo. Por el fuerte impacto, la unidad doble remolque quedó entre la maleza, a la vera de la carretera, al igual que la camioneta.

Momentos después llegaron bomberos y paramédicos, pero lamentablemente dos personas ya habían perdido la vida. La zona fue acordonada por elementos policiacos, los cuales dieron parte a las autoridades correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News