tráiler van quintana roo

En el aparatoso accidente entre el tráiler y la van hubo un saldo de ocho personas muertas, entre ellas tres menores de edad

QROO.- En un desgarrador incidente ocurrió luego de un choque catastrófico entre un tráiler y una van de transporte foráneo que dejó un saldo devastador de 8 personas muertas, entre ellas tres menores.

Te puede interesar: Una mujer embarazada y otras dos personas fueron víctimas de un atentado en un concierto de Karol G

El suceso tuvo lugar alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes en el tramo Felipe Carrillo Puerto-X-Hazil, a pocos metros del entronque de X-Hazil Sur.

Según testigos, el conductor del tráiler, en un breve descuido, invadió el carril contrario, colisionando frontalmente con la van que se dirigía hacia Felipe Carrillo Puerto.

Publicidad

La van, identificada con el número económico 114 de la Unión de Transportistas de la Costa (Untrac), se convirtió en una trampa envuelta en llamas tras el impacto, cobrando la vida de ocho personas, entre ellas tres menores.

Tras el accidente, algunos pasajeros lucharon por escapar de las llamas, mientras que otros encontraron su trágico final en medio en las llamas.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a seis heridos y los trasladaron al hospital más cercano, sin embargo, lamentable ocho personas murieron en el lugar, entre ellas tres personas.

-Francisco L.

-Sayli P. S.

-Felipe de J. P.- IMSS 18 Playa del Carmen

-Heydi M. – Chetumal

-Wendy T. I. – IMSS 18 Playa del Carmen

-María U. S., hospital Felipe Carrillo Puerto

-David R. H.

En el lugar del accidente, los elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje correspondiente y resguardaron la zona. Lamentablemente, el conductor responsable del accidente huyó del lugar, dejando tras de sí una escena desgarradora.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News