Sin descansar, don Gerardo ha buscado a su hija Yolanda Martínez por más de 20 días. ¡La joven salió en busca de trabajo y se extravió!

NACIONAL.- Conmovedora escena se vivió en el último adiós a Debanhi Escobar pues, a 23 días de no saber de su hija, el padre de Yolanda Martínez participó en el corte fúnebre de la joven a lado del padre Mario Escobar, quién pasó por el mismo dolor.

Como informamos, el día de ayer amigos y familiares despidieron a Debanhi entre música, aplausos y un sin fin de bellos recuerdos, para honrar a la joven que fue víctima de una contusión en la cabeza y tras, según narró su padre, haber sido acosada por el taxista.

Te podría interesar: Video: Con música le dan el último adiós a Debanhi

Publicidad

Continúa con la búsqueda

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, desapareció el 31 de marzo en la Colonia Constituyentes de Querétaro, cuando salió a buscar trabajo y ya no regresó.

https://twitter.com/Yaqui_23472138/status/1518207978637254656

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, ha recorrido una y otra vez el área donde su hija fue vista por última vez, en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás. Ayer sábado la búsqueda fue diferente, don Gerardo y su hijo ya no estuvieron solos, voluntarios y elementos de la Comisión Local de Búsqueda se unieron al recorrido.

Don Gerardo tiene la esperanza de que Yolanda regrese, pronto cumplirá años su nieta Keyla Fernanda, que día a día pregunta por su madre.

“Que regrese, que ya empezó la cuenta regresiva para la fiesta de mi nieta, la esperamos, yo todavía tengo la esperanza de que para el día 29 ella esté con nosotros, para que nos acompañe en su fiestecita”, dijo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News