último adiós debanhi

La familia de Debanhi, amigos y conocidos le dan el último adiós a la joven, luego de 13 días de búsqueda

NUEVO LEÓN.-Luego de la búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa  quien después de 13 días de su desaparición fue encontrada muerta en un motel de Nuevo León. Su familia le da el último adiós con música.

Te puede interesar: Familia de Debanhi se pregunta si “sembraron” el cuerpo

La joven La noche y madrugada de este sábado, el cuerpo de la joven Debanhi ha sido velado en las Capillas del Carmen en la ciudad de Monterrey, luego de hallarla sin vida dentro de una cisterna en un motel del municipio de Escobedo.

Este mismo día a las 8:00 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente y más tarde será llevada al municipio de Galeana de donde es originaria su mamá, la señora Dolores Bazaldúa.

Será en el poblado de Laguna de Labradores específicamente donde le darán el último adiós a la joven.

Tragedia

La noche de este martes, personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo un fuerte operativo en las inmediaciones del Hotel Nueva Castilla, lugar donde se vio por última vez a Debanhi Susana Escobar, joven desaparecida la madrugada del pasado 9 de abril.

En la zona aledaña al hotel, fue localizado un cuerpo dentro de una cisterna en desuso, por lo que las autoridades ya investigan para dar con la identidad de la persona. En el sitio de cateo se encuentran los padres de la joven de 18 años, quienes esperan los estudios correspondientes para conocer si el cuerpo hallado pertenece o no a su hija Debanhi.

@aleetamezz

Mi hija esta feliz , a mi hija le hacia falta musica 🤍 vuela alto Debanhi 🤍

♬ sonido original – Ale Tamez 🌹

Mario Escobar, padre de la joven, salió del lugar del operativo para informar sobre el hallazgo del cuerpo en inmediaciones del hotel donde fue vista por última vez su hija.

ALCHILE Síguenos en Google News