Intensa movilización de cuerpos de emergencias se registró esta mañana en un hotel de Cancún, ante un incendio.

CANCÚN.- El sonido de las alertas ocasionó un abrupto despertar para huéspedes de un hotel en Cancún, ante un incendio que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencias en el lugar.

Eran las 6:45 de la mañana, cuando una llamada al 911 movilizó a cuerpo de Bomberos de Cancún, y policías hasta el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de Cancún. Se supo que, al alba, las llamas envolvieron parte del hotel Krystal.

Te podría interesar: Triste amanecer: hombre de Tekax fue ejecutado en Cancún

Publicidad

De inmediato visitantes y empleados del lugar fueron evacuados de emergencia, y momentos después llegaron brigadistas. Más de mil personas presenciaron la nube de humo, y el trabajo de rescatistas, desde la acera.

Saldo del incendio en el Hotel Krystal de Cancún.

El director de Protección Civil en Cancún, Antonio Riverol, dio a conocer que fueron requeridas un par de unidades médicas en el lugar de los hechos, debido que 11 personas presentaron problemas por inhalar el humo ocasionado por el incendio.

Por su parte, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de un comunicado difundido a través de sus canales oficiales, destacó la labor realizada por los Cuerpos de Emergencia en el Hotel Krystal, lo cual ayudó a tener saldo blanco en el siniestro, es decir, no hubo lesionados ni víctimas mortales.

Te podría interesar: Video: Llegan a Canadá los restos del sumergible Titan

Y es que según informan, los Bomberos lograron controlar el incendio y evitaron que se saliera de control, además de que el activar los protocolos de emergencia al interior del hotel ayudaron a que nadie saliera lesionado.

Tras esto, mencionar que los huéspedes fueron reubicados en otros centros de hospedaje, para que puedan seguir disfrutando de su estadía en el Caribe mexicano.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News