Trágico caso ocurrió en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UNAM, un estudiante saltó de un edificio.

MÉXICO.- La tarde de este jueves un impactante hecho se registró en un edificio de la UNAM, ya que un estudiante saltó y terminó con su vida.

Todo sucedió en el edificio A de la Facultad de Medicina, de la Universidad Nacional Autónoma de México, hasta donde arribaron elementos policíacos y paramédicos.

El reloj marcaba las 12:30 de la tarde, estudiantes se encontraban en sus clases, otros más en las inmediaciones de la institución cuando, repentinamente, algo llamó su atención: escucharon un desesperado grito.

Publicidad

Te podría interesar: Realizan marcha para exigir justicia para Leonel

De inmediato se asomaron a uno de los patios del complejo educativo, y grande fue su sorpresa al ver el cuerpo del estudiante, que cursaba el segundo año, tendido a mitad de las instalaciones. Rápidamente elementos de Seguridad UNAM llamaron a los servicios médicos de la universidad.

Momentos después cuerpos de emergencia llegaron al sitio y valoraron al joven, pero no pudieron hacer nada por él, por lo que confirmaron el deceso del estudiante. Tras lo ocurrido, las autoridades escolares suspendieron las actividades académicas, en tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) llegaron al lugar y retiraron el cuerpo del alumno.

Comunicado oficial

La máxima casa de estudios informó que las autoridades de la facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno.

La UNAM indicó que “se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News