xr:d:DAFsUlPO2CA:879,j:5553363217616019404,t:24041420

En redes sociales se viralizó la historia de “May”, un estadounidense que estuvo perdido unos años en la selva de Puerto Vallarta

JALISCO.- Como si fuera sacado de un capítulo de la Familia P.Luche, un estadounidense pasó algo similar pues se dio a conocer que estuvo perdido por años en la selva, que en realidad era Puerto Vallarta.

Dicha noticia se dio a conocer en redes sociales, y habría ocurrido en una zona de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Te podría interesar: ¡Rob Schneider lo volvió a hacer! Probó otra comida mexicana y esta fue su reacción

Publicidad

Trascendió que hace unos días personas caminaban por una zona verde de la Ciudad, pero de pronto vieron al hombre, identificado como “May”, en medio de la selva. De inmediato reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Momentos después, agentes de la Policía Turística se movilizaron a la zona y encontraron al extranjero en el lugar. Se dijo que el estadounidense se perdió cuatro años atrás, pensando que estaba en medio de la nada, pero en realidad estaba en la ciudad.

La situación ha sido comparada con el famoso capítulo de la serie de televisión “La familia P. Luche”, donde los personajes creían estar perdidos en una isla pero estaban cerca de la civilización.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News