Derrumbe en el techo de una iglesia deja al menos 5 muertos

Al menos 3 personas muertas y otras tantas fallecidas en el derrumbe del techo de una iglesia en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

TAMAULIPAS.- Elementos de los cuerpos de emergencia de Ciudad Victoria, Tamaulipas, atendieron a las personas afectadas el día de hoy por el derrumbe en una iglesia, la parroquia de la Santa Cruz. El techo de dicho edificio de desplomó.

La parroquia se ubica en la colonia Unidad Nacional, en donde según testimonios se realizaban bautizos. En un reporte preliminar, se dice que al menos una decena de personas resultó lesionada y algunas se encuentran atrapadas bajo escombros.

Te podría interesar: ¿Tu hijo es furro? No pasa nada, te explicamos.

Publicidad

Por desgracia, confirmaron la muerte de tres personas: dos mujeres y un bebé que iba a bautizar. Esta tarde seguía en el lugar de la traegia un intenso movimiento de los cuerpos de emergencia y vecinos, realizando acciones de rescate.

La solidaridad de decenas de personas es posible apreciarse en el lugar, muchos de ellos hacen mano cadena para sacar los escombros. Asimismo, llegan doctores de diferentes hospitales de la zona sur de Tamaulipas para presar su auxilio.

El saldo total aún no ha sido confirmado y se espera mayor información.

Te podría interesar: Avestruz ataca a sujeto en safari de Animaya.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News