medio metro Debanhi

“Medio Metro” esta siendo cancelado luego de realizar un chiste sobre la joven Debanhi, ante esto usuarios se unieron y lograron que Twitter cancelara su cuenta

ESPECTÁCULOS.- José Eduardo Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como “Medio Metro”, quien se dio a conocer por sus peculiares pasos junto a Sonido Pirata, se encuentra en la polémica luego de que difundiera por medio de Twitter un polémico chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar.

Te puede interesar: El actor Miguel Santana es señalado por la desaparición de su ex pareja

En la publicación que compartió, se observa al joven flotoando boca abajo en una piscina, y como descripción de la foto puso: “ya estamos sacando el paso de Debanhi, mi gente. Algo bien”.

Este comentario causó de inmediato miles de reacciones de rechaso hasta el grado que le suspendieran su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Platanito en el ojo del huracán

Medio Metro no ha sido el único comediante que se ha burlado de la joven originaria de Nuevo León, quien fue encontrada muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla, pues en 2022, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, alias “Platanito”, decidió también hacer un chiste en uno de sus eventos relacionado con la muerte de Debanhi, fallecida en abril de ese año.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, dijo Verduzco Rubiera, durante su presentación. Esa no era la primera vez que ha Platanito se le ocurría hacer un chiste sobre un tema sensible para integrarlo a su show, pues hace unos años bromeó también con la tragedia de la guardería ABC, lo que le trajo muchas críticas y reclamos.

medio metro debahni

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News