elevador monterrey

Los trabajadores se encontraban trasladado un cuerpo por el elevador cuando este se desplomó al reventarse los cables

NACIONAL.- Tres personas terminaron heridas luego de que un elevador de una funeraria se desplomara al reventarse los cables de metal en la zona central de Monterrey.

Te puede interesar: Concubinas podrán recibir pensión por viudez: SCJN

Trascendió que los trabajadores de la funeraria recibieron el cuerpo sin vida de una persona, el cual iba a ser preparado para iniciar sus servicios funerarios, y subieron el cuerpo por el elevador de carga del edificio Latino.

Se sabe que el difunto iba a ser llevado al tercer piso ,sin embargo, al llegar al primer piso, los trabajadores escucharon el estruendo de los cables de metal y solo sintieron el golpe al caer al vacío.

Publicidad

Los tres lesionados lograron salir por sus propios medios del elevador. Los heridos fueron identificados como Luis Eduardo Flores Chávez, de 31 años, empleado del edificio Latino; Erick Cano Hdz, de 34 años, y Gregorio Hernández Barbosa, de 49 años, ambos trabajadores de la funeraria.

Las tres personas fueron atendidas por presentar dolor cervical y de espalda. Solo uno de los tres fue trasladado al Hospital en la Zona número 21 del IMSS, mientras que los otros dos recibieron atención en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana acudieron al lugar, junto con elementos de Protección del Estado y de Monterrey, quienes resguardaron el área para permitir que las autoridades competentes inicien las investigaciones pertinentes y determinen las causas del aparente accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News