Cable en la calle arrebata la vida de un adolescente en Oaxaca

El adolescente perdió la vitalidad tras pasar, presuntamente a exceso de velocidad, a través de un cable en Oaxaca.

NACIONAL.- Un adolescente, estudiante de secundaria, perdió la vida tras ser degollado el miércoles en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Viajaba en las calles de dicho municipio en su motocicleta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, elementos de la Policía Municipal informaron que terrible hecho sucedió sobre la calle Matamoros esquina Gregorio Chávez. Ahí, una motocicleta manejada por un adolescente derrapó y su conductor murió degollado.

Al fallecido se le identificó como estudiante de secundaria. Presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que causó la degollación con el cable. Este se encontraba colocado en el lugar para impedir el tránsito vehicular.

Publicidad

Te podría interesar: Luchadores estrella de la lucha libre ‘Triple A’ llegan a Campeche.

Debido a las fiestas patronales se hallaba cerrada dicha calle. Justo con una de las barreras que impedían el paso el adolescente perdió la vida.

Tras la muerte arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento del hecho. Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Finalmente, se informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te podría interesar: Tragedia en Egipto: madre ejecuta a su hijo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News