abuelito niña

El video del abuelito y su nieta rápidamente se volvió en viral en redes sociales tras demostrar la belleza del amor familiar

NACIONAL.- Un abuelito causó ternura en las redes esto debido a que participio junto con su nieta en un festival del Día del Padre, demostrando que el amor de familia todavía existe.

Te puede interesar: ¡Macabro! Hombre es captado comiendo la pierna de una persona atropellada por un tren

La usuaria de TikTok @fannu.3c conmovió las redes sociales al compartir un video que ha sacado lágrimas a muchos. Lo que parecía ser un simple clip se transformó en un testimonio poderoso de amor familiar y generosidad.

El video captura un momento entrañable en un festival con motivo del Día del Padre. En el patio de una escuela, un hombre mayor, vestido con jeans y camisa, se esfuerza por correr con energía mientras recibe pelotas de su nieta y las lleva al otro lado del campo. El desafío era claro: el equipo que recolectara más pelotas sería el ganador, un juego típicamente asociado con padres e hijos.

Publicidad

Sin embargo, lo que realmente tocó los corazones de los espectadores fue el detalle revelador: el abuelito, mientras se esforzaba por participar en la competencia, cojeaba visiblemente, un gesto que no pasó desapercibido para nadie. Este acto de dedicación y amor desinteresado inspiró una oleada de halagos y comentarios alentadores en las redes sociales.

Los últimos momentos del video muestran al abuelo y su nieta recibiendo el merecido premio que ganaron juntos, mientras son aclamados por su demostración de vínculo familiar y valentía. El abrazo entre el abuelo, su nieta y otra menor presente en el evento se convirtió en el epicentro de mensajes reconfortantes en línea.

Comentarios como “se me metió un océano Pacífico al ojo” y “mi abuelito fue mi papá” reflejan el impacto emocional que este simple gesto generó en quienes lo presenciaron. Este video no solo es un recordatorio conmovedor del amor incondicional de los abuelos, sino también un homenaje a aquellos que desempeñan roles paternos invaluables en la vida de sus nietos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News