hombre pierna tren

Tras ser captado comiendo la pierna de una victima atropellada por un tren, el hombre fue detenido; se supo que era buscado por otros crímenes

TENDENCIAS.- Un macabro suceso fue captado por unos usuarios quienes grabaron el exacto momento en que un hombre comía la pierna de una persona que anteriormente había sido atropellada por un tren.

Te puede interesar: Esculpe tu mejor versión: el poder del gimnasio

Este escalofriante suceso ocurrió en la ciudad de Wasco, en California. Según la información recabada, todo ocurrió cuando una persona fue atropellada por un tren. De acuerdo con medios locales, se desconoce la razón por que la persona caminaba por las vías del tren.

Debido a esto, partes del cuerpo terminaron esparcidas por todo el pavimento, un hombre, identificado como Rosendo Tellez, de 27 años de edad, se acercó al lugar del hecho y tomó la extremidad inferior del cuerpo y posteriormente fue captado comiéndose la pierna.

Publicidad

Esto fue captado por testigos, quienes rápidamente llamaron a las autoridades. Al lugar arribaron policías, quienes interceptaron a Rosendo y lo arrestaron por retirar partes del cuerpo, sin embargo, luego se supo que el hombre tenia varias órdenes judiciales pendientes, aunque no se explicaron los crímenes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News