El candidato Huacho Díaz y la estrella del futbol caminaron juntos promoviendo el voto para la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Convencido que las propuestas de la Doctora Claudia Sheinbaum y Joaquín “Huacho” Díaz Mena ponen el bienestar del pueblo como objetivo central, el ex futbolista Moisés “Moy” Muñoz en su reciente visita a Mérida acompañó al candidato a gobernador por MORENA, PT y PVEM a una caminata por la colonia Felipe Carrillo Puerto en la que promovieron con vecinas y vecinos el voto a favor de la 4T.

Huacho y la estrella del América tocaron casa por casa llevando el mensaje de Bienestar a todas y todos, promoviendo la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado con el claro objetivo de impulsar una prosperidad compartida.

Cientos de vecinos salieron a saludar y a reafirmar su respaldo al candidato por Morena, PT y Partido Verde, reconociendo la forma cercana en la escucha las inquietudes y necesidades de la gente, a lo que Díaz Mena les expresó que de eso se trata la Campaña del Pueblo.

Publicidad

Te podría interesar: Huacho Díaz apuesta por el deporte para fortalecer a la juventud

Ante esa afirmación, Ángel Canul vecino de esa colonia aseguró que su voto es a favor de Huacho para que sea el próximo Gobernador de Yucatán.

Díaz Mena y Moises Muñoz promovieron el voto a favor de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la encargada de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación dando continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el recorrido asistieron también Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al Senado; Geovanna Campos, candidata a diputada federal por el cuarto distrito y Alan Padrón, Secretario estatal de jóvenes del partido Morena.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News