El candidato a la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz, encabezó la Primera Copa por el Bienestar a lado de la estrella de futbol “Moy” Muñoz.

YUCATÁN.- Con la firme convicción de que el deporte es una de las mejores herramientas para fortalecer el sano desarrollo de los jóvenes, el candidato a gobernador de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, participó en la inauguración de la primera “Copa por el Bienestar” que convocó a más de 45 equipos juveniles yucatecos y contó con un padrino de lujo: el ex portero nacional y ex integrante del equipo de futbol América, Moisés “Moy” Muñoz.

La patada inicial corrió a cargo del ex futbolista Moy Muñoz, la coordinadora estatal de la Red de Mujeres con Huacho, Federica Quijano Tapia y el hijo del candidato, Joaquín Díaz Méndez.

La copa relámpago contó con la participación de equipos integrados por hombres y mujeres provenientes de diversos puntos de la ciudad y del estado, quienes se dieron cita en las instalaciones de la cancha “La Jaula”, resultando ganadores en la rama femenil el equipo “Toros Alados” y en la rama varonil “Argentina”.

Publicidad

Te podría interesar: Presenta Huacho Díaz el plan ‘Renacimiento Maya’, modelo de economía e inversión para crecimiento parejo

El abanderado guinda a la gubernatura de Yucatán expuso que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum en su gobierno se impulsará el deporte con instalaciones adecuadas, más universidades y mayor número de becas para que los jóvenes puedan estudiar una carrera y no trunquen sus sueños con el objetivo de brindarles bienestar a todas y todos.

Al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, Huacho considera relevante poner atención a los jóvenes para formar futuros más prósperos.

Por su parte, Moy Muñoz aplaudió este tipo de acciones y dijo que al igual que la Doctora Claudia Sheinbaum, Huacho tiene el objetivo muy claro con estas propuestas a favor de los jóvenes, “Con Huacho están en muy buenas manos, tiene todo para convertirse en el próximo gobernador de Yucatán”. Subrayó.

Te podría interesar: Vamos a promover a Cuzamá turísticamente: Huacho Díaz

Estuvieron presentes en el evento la organizadora Shirley Castillo; Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al Senado; Geovanna Campos, candidata a diputada federal por el cuarto distrito; Rommel Pacheco, diputado federal; Federica Quijano, líder de Mujeres con Huacho; Eliza Zúñiga y Martin Matienzo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News