Días después que, fans descubrieran que Christian Nodal y Belinda se dejaron de seguir en Instagram, anunciaron que terminaron su relación

CDMX.- A unas horas del Día del Amor y la Amistad, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación y su compromiso, así lo dio a conocer el intérprete de “botella tras botella”.

Te podría interesar: VÍDEO: Al estilo de Niurka; Gala Montes estalló contra Bárbara de Regil y Ventaneando

El cantante publicó el siguiente mensaje:

Publicidad

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en una historia de Instagram.

Se habrían dejado de seguir hace días

El pasado 7 de febrero, usuarios de Instagram se percataron que los cantantes se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones.

Ahora, las dudas que surgieron en redes sociales son: ¿Le devolverá el anillo? ¿Nodal se borrará el tatuaje?

Belinda reaccionó al comunicado de Nodal

A través de sus historias de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, indicó la mamá de Belinda. 

A dicho mensaje, Belinda agregó el siguiente comentario: Sí, mami. Tienes toda la razón, así es”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News