La actriz Gala Montes explotó contra el programa y la influencer fitness luego de que aseguraran que las críticas lanzadas eran por envidia

La polémica entre Bárbara de Regil y Gala Montes continúa, esta vez fue la influencer fitness quien decidió responder ante lo sucedido con la actriz quien no se quedó callada; por lo que al estilo Niurka, explotó en su contra al estilo de Niurka con un video en sus redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó?

La protagonista de “Rosario Tijeras” acudió este martes 4 de enero al programa “Ventaneando” donde fue cuestionada sobre las fuertes críticas que ha recibido en su contra en redes sociales.

Entre ellas las de Gala Montes quien aseguró que Del Regil habría tratado de llamar la atención con la muerte de su mascota.

Publicidad

¿No sabe porque está molesta?

La actriz dijo no conocer los motivos por los que Gala Montes estaría molesta con ella para lanzar tan fuertes comentarios.

Al respecto, Pati Chapoy señaló que se trataba de “envidia” por lo que desató la furia de la exestrella de “¿Quién es la máscara?”.

Te podría interesar: YosStop asegura que no cobra un millon por entrevista

Sus fuertes declaraciones de Gala Montes

“Ese programa está más muerto que el perro por el cuál empezó todo esto (…) Envidiosos todos ustedes que tienen que hablar mí para tener rating.”

“Yo no te tengo envidia, yo tengo 21 años todavía produzco colágeno, qué te voy a tener envidia”, dijo Gala Montes.

Pero, ¿Cómo inició el pleito?

El pasado 12 de noviembre Bárbara de Regil compartió entre lágrimas que su mascota Nala había muerto luego de comer, por accidente, veneno para ratas que había colocado de manera errónea los jardineros tras fumigar su casa.

En los comentarios de su publicación en Instagram destacó el de Gala Montes, quien fue llamada “insensible” por parte de los fans de la actriz pues escribió que podría “comprar otro” y que quería “hacer un circo” de la muerte de su mascota.

Gala Montes añadió que Bárbara de Regil abandonaba a sus mascotas cuando se iba a trabajar a Los Ángeles.

Pero durante su entrevista en “Ventaneando” aclaró que los perros se quedaban con su hija y su madre en su casa bajo su cuidado, por lo que desconocía el origen de sus comentarios.

La i Noticias Síguenos en Google News