playa Manuel Gual Vidal

Por quinta vez el plantel educativo “Lic. Manuel Gual Vidal” fue visitado por los ladrones, quienes se llevaron varios artículos

CAMPECHE.- Rosa griselda Calderón Rosado, presidenta de la Sociedad de padres de familia, acompañada de Evangélica Barrera Puch, tesorera y María Agustina Pech Rincón, presidenta del Consejo escolar, denunciaron que ya son cinco veces que el plantel educativo “Lic. Manuel Gual Vidal” es visitado por los amantes de lo ajeno, apoderándose de equipo de sonido, borradores, material didáctico entre otros objetos, sin haber detenidos.

Te puede interesar: Reportan a un hombre que se ahogaba en Playa Norte, solo era un turista bañándose

Lo anterior fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, cuando las integrantes de la directiva de padres de familia, declararon que ya están cansados de la ola de robos y más del plantel educativo “Lic. Manuel Gual Vidal”, ubicado en la esquina de las calles 20 de Noviembre por 1 de la colonia Esperanza, el cual está a cargo de la directora Alma Beatriz Ehuan López, quien lleva dos años y ah sido afectada en cinco ocasiones por los delincuentes.

Tras el reporte al número de emergencia, oficiales a bordo de la unidad 468, fueron los primeros respondientes ingresando al plantel y verificando que fueron al menos cuatro los salones a los que entraron a revisar, acordonado los mismos para dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes se presentaron tras más de 30 minutos, ingresando para realizar su trabajo correspondiente y dialogar con la directora para conocer que fue lo que se llevaron.

Publicidad

Finalmente y tras varios minutos de investigación, las autoridades se retiraron del lugar, mientras que padres de familia y docentes, dialogaron para buscar una solución, pues vecinos aseguran no haber visto ni escuchado nada, suspendiendo de nueva cuenta las clases, siendo la segunda vez en menos de quince días por robo al plantel.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News