funcionario violencia familiar

El funcionario, actual director de la Indajucam, fue vinculado a proceso luego de que su ex pareja lo acusara de violencia familiar

CAMPECHE.- En una reciente audiencia judicial fue vinculado a proceso por presuntos casos de violencia familiar al funcionario Eduardo M. S., director de Atención de Víctimas del Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche (Indajucam), quien es el hermano de Ana Mex Soberanis, ex regidora y aspirante de Morena a diputada local.

Te puede interesar: Trágico inicio de semana: Motociclista fallece tras perder el control de su moto en Escárcega

El proceso judicial se llevó a cabo en libertad para el acusado, quien enfrentará medidas cautelares distintas a la prisión preventiva justificada, como firmas periódicas ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca).

La vinculación a proceso tuvo lugar el sábado 23 de marzo, como continuación de la audiencia inicial que se celebró el miércoles 20 de marzo, tras la querella presentada por su ex pareja por presuntas agresiones físicas y psicológicas.

Publicidad

Este caso ha generado atención en la esfera pública, dada la relevancia del cargo que Eduardo M. S. ocupa en el Indajucam, así como por su relación familiar con una figura política local.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News