cateo alejandro moreno

Físcalía de Campeche llega a casa de Alejandro Moreno Cárdenas para realizar un cateo, rompieron la puerta para poder pasar y registrar

CAMPECHE.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche realizaron el cateo de una vivienda en lomas del castillo propiedad de Alejandro moreno Cárdenas.

Te puede interesar: Alejandro Moreno Cárdenas y sus terrenos de millones de pesos

Desde las 5 de la mañana cerca de 30 agentes ministeriales acudieron a la casa ubicada en la privada Lomas del Castillo, en la zona exclusiva de Campeche, donde fue inspeccionada por Renato Sales Heredia, fiscal de Campeche, quien aseguró que el operativo se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas.

Los elementos mantuvieron custodiado las salida principal como en la parte trasera cerca del centro deportivo de alto rendimiento donde los ministeriales revisaron a todo aquel que ingresaba al fraccionamiento privado.

Publicidad

Trascendió que las diligencias también fueron en los terrenos que había adquirido “Alito” de manera ilegal.

Inspección

Hace unas semanas atrás los agentes ministeriales habían acudido a casa del ex gobernador de Campeche para tomar fotografías, pues se presumía que los terrenos que estaban unidos son de prestanombres.

Más tarde, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve, supuestamente el lujoso baño principal de la mansión.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News