venadito secretaría de Educación

La Secretaría de Educación fue quien a través de sus redes sociales dieron a conocer que el venadito estaba en sus instalaciones

CAMPECHE- Hace unos momentos en las instalaciones de la Secretaría de Educación contaron con la visita del venadito “Bambi”, pues de la nada un pequeño cervato entró a dicho lugar causando el asombro de los trabajadores de dicha dependencia.

Te puede interesar: Bebé pierde la vida en la colonia Jardines

Con los cuidados necesarios se procedió con la captura de los este ejemplar para evitar que por algún susto salga corriendo y sea atropellado, posteriormente se dio aviso a las autoridades ambientales para un mejor manejo de este animalito.

Regresado a su habitat

“¡Hoy en la SEDUC nos visitó un hermoso amiguito! Gracias a la intervención del personal se pudo mantener en resguardo y se dio aviso a la Procuraduría Federal de la Protección al Ambiente, quienes se encargarán de salvaguardarlo y regresarlo a su hábitat” escribieron las autoridades de la Seduc en sus redes sociales.

Publicidad

Cabe mencionar que el avistamiento de este tipo de animales a la ciudad había dejado de ser tan común, sin embargo otras especies como cocodrilos, aves, serpientes es algo “común” que aparezcan en ciertos puntos de la ciudad, así como la visita a las costas campechanas de algunos mamíferos como manatíes, también de tortugas, entre otro tipo de especies marinas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News