Vecinos molestos de Pomuch casi queman vivo a malandro que los dejó sin luz

Vecinos de la Colonia Nueva de la villa de Pomuch, perteneciente al municipio de Hecelchakán, cansados y molestos por las múltiples amenazas y desmanes que hace un sujeto identificado como “Beto”, tomaron la justicia en sus manos y le dieron “su merecido”.

El hombre, identificado como J.H.CH.B. de 42 años de edad, fue detenido por los pobladores a eso de las 11 de la noche del viernes, amarrado a un poste y golpeado al punto de casi ser linchado.

Se comentó en el lugar que “Beto” es un conocido “pájaro de cuentas”, entre sus fechorías ha robado, amenazado, se droga y altera el orden público, lo más reciente fue tirarle fierros al tendido eléctrico, dejando sin luz a toda la colonia.

Publicidad
Te podría interesar: Siguen atacando a animales en Hecelchakán, ahora fueron 13 aves las que perdieron la vida

Motivo por el que los vecinos ya no aguantaron más y lo capturaron en la calle 22 entre 7, se dijo que el sujeto estaba completamente drogado y amenazaba a quienes por ahí pasaban, así que los vecinos se unieron y le propinaron una golpiza, algunos lo querían quemar vivo.

Lo salva la policía

Al lugar de los hecho llegaron elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán, quienes intentaron llevarse al malandro, pero la gente lo impidió, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que les restablecieran el servicio.

Te podría interesar: Joven con esquizofrenia golpea brutalmente a su madre en Ciudad del Carmen

El malandro fue liberado por los vecinos hasta las 4:20 de la mañana del sábado, fue turnado a la Fiscalía por el delito de amenazas, siendo llevado primero al IMSS para ser atendido de las lesiones que presentaba, como una herida sangrante en la cabeza.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News