animales hecelchakán

Una mujer despertó con una desagradable escena al ver que 13 de sus aves habían sido atacadas por uno o varios animales en su casa ubicada en Hecelchakán

HECELCHAKÁN -Una vecina de la colonia se percató de la muerte de más de 13 animales entre gallinas, pavos y hasta codornices que tenía en un corral de su vivienda ubicada en la colonia Nueva de la Villa de Pomuch del municipio de Hecelchakán.

Te puede interesar: Animal de gran tamaño ataca reses en un rancho de Hecelchakán

La señora Laura Yah Corona dio a conocer que se encuentra desconcertada por la situación que está viviendo donde un animal le mató a sus gallinas, pavos y hasta una codorniz, por lo cual tiene miedo, pues dice que seguramente es un animal de gran tamaño, y descarta que sean perros.

Vecinos temerosos

Luego de darse a conocer la noticia los vecinos de la zona se encuentran preocupados ya que temen que les pase lo mismo a sus animales de corral.

Publicidad

Por lo anterior hacen un llamado para que estén alertas ya que hace unos días supieron la muerte de los becerreros y no descartan de que sea el mismo animal que este afectando a las familias de la región.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News