vecinos menor discapacidad colonia cuatro caminos

Vecinos de la colonia Cuatros Caminos lincharon a un travesti luego de que fuera confundido como el agresor de un menor con discapacidad

CAMPECHE.- Conocido trabajador sexual apodado como “La Negra” fue golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Cuatro Caminos luego que un menor con discapacidad mental y del habla fue victima de tocamientos por una persona cuyos ciudadanos confundieron con él ya reconocido “pájaro de cuentas” mismo que fue rescatado por agentes estatales, sin embargo la victima señaló que no se trataba de su agresor.

Te puede interesar: Chofer de combi se desmaya por golpe de calor y choca contra luminaria en el mercado principal

Los hechos ocurrieron cuando un menor de 10 años con diversas discapacidades, caminaba sobre la calle 5 de la referida colonia, cuando fue sorprendido por la espalda por dos personas, quienes lo metieron al monte y le tocaron sus partes intimas e intentaron quitarle su short.

Publicidad

El menor, en su desesperación, logró arañar el rostro de uno de los depravados, lo que fue aprovechado para que pueda huir hasta encontrarse con unos vecinos, quienes al verlo en un cuadro de crisis nerviosa le preguntaron que le ocurría el cual al paso de los minutos logro explicar que había ocurrido lo que generó una furia vecinal.

Dicha turba camino al sitio donde visualizaron al travesti, identificado bajo el mote de “La Negra”, quien al ser un delincuente conocido en la zona por robo y agresión sexual decidieron rodearlo en el cruce de la calle 105-A, el cual en una primera instancia se torno agresivo pero al verse superado en número alegó que no había hecho nada.

Pero los vecinos, al no creerle, procedieron a golpearlo al grado de dejarlo tendido en el suelo para continuar con patadas, en tanto otros ciudadanos dieron aviso al número de emergencias cuyos policías a su llegada disiparon a los agresores y esposaron al sospechoso por el delito de abuso sexual.

Sin embargo, el menor acompañado de su madre, con señas alegó que “La negra” no era el agresor, por lo que fue liberado, desafortunadamente las dificultades del habla así como el retraso intelectual de la víctima dificultó averiguar quienes eran los sospechosos.

En tanto, “La negra” señaló que no interpondría ninguna denuncia a sus agresores y prefirió resguardarse dentro de su vivienda en compañía de otras personas, los cuales desde su ventana amenazaron a los policías para que se retiraran inmediatamente, mientras el menor afectado tampoco quiso presentar denuncia alguna.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News