chofer combi golpe calor luminaria mercado principal

El chofer de la combi se encontraba manejando sufrió un golpe de calor desmayándose y chocando con una luminaria del mercado principal

CAMPECHE.- Tres menores y tres adultos, entre ellos el chofer de una combi, fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego que este se desmayara por un golpe de calor cuando circulaba a exceso de velocidad en las inmediaciones del mercado principal y pierda el control donde destruyó una luminaria, quien además estuvo a punto de volcar la camioneta de renta.

Te puede interesar: Conductora atropellan a mujer ebria en la avenida Baja Velocidad

Los hechos acontecieron en horas de la tarde, cuando el operador del colectivo de la marca Nissan, marcado con el número 16 y matriculas Y20-84-BFC, de la ruta “Lerma” circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Circuito Baluartes con dirección a la Gobernadores.

Sin embargo, el chofer al pasar el paso peatonal y a escasos metros del cruce de la calle Costa Rica, señaló a uno de los pasajeros que le dieran agua, ya que tenia la boca seca, uno de los usuarios intentó darle una botella pero vieron como cayó desmayado mientras manipulaba la unidad de renta.

Publicidad

Esto provocó que pierda el control y se proyectó contra el camellón central, donde destruyó una luminaria y terminó su “loca carrera” al impactarse contra un arriate el cual daño, derivado a la velocidad la camioneta quedo sobre sus dos ruedas y la estructura atorada entre el concreto lo que evito que se volcara.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, donde llegaron rápidamente elementos turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria a cinco usuarios, entre ellos dos adultos y tres menores, así como al chofer.

Para buena fortuna, las víctimas del accidente lograron ser estabilizados sin que ameritaran su trasladó a un hospital, ya que solo sufrieron algunos golpes contusos que no pusieron en riesgo su vida, en tanto el operador de la combi señaló que sufrió una descompensación, lo que fue confirmado por los pasajeros.

Al paso de los minutos el dueño de la camioneta decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños así como gastos médicos, mientras los restos de la camioneta fueron llevados a un taller, cabe señalar que personal de Protección Civil abanderó el sector derivado a los cables eléctricos de la luminaria los cuales quedaron en medio de la arteria.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News