farmacia colonia fátima

El hombre fue a consultar a una farmacia en la colonia Fátima luego de que la doctora lo inyectara comenzó a convulsionar

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre acudió a consultar a una farmacia de similares ubicada en la colonia Fátima y salió peor pues una inyección que le aplicó la doctora en turno le dio reacciones adversas que lo hicieron iniciar con ataques epilépticos y por ende cayó de la camilla para golpearse la frente; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al rescate pero este no ameritó su traslado.

Te puede interesar: Amenazando con una navaja fue como un sujeto asaltó una farmacia en la colonia Francisco I. Madero

Fue alrededor de las 12:30 horas del medio día, Cuando el hombre que se sentía mal acudió al consultorio médico de la farmacia similares ubicado sobre la calle 33-A esquina con avenida Juárez, al tocarle su turno ingreso con el doctor quién comenzó con el chequeo médico general.

Desafortunadamente al momento que la doctora le aplicó una inyección con un medicamento este tuvo reacciones adversas al medicamento, por lo que terminó con ataques de epilepsia y cayendo al suelo desde la camilla donde se encontraba costado para terminar golpeándose la frente.

La doctora solicitó la presencia de una ambulancia los números de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar ingresaron para valorar al hombre que afortunadamente pudo ser estabilizado en el lugar de los hecho.

El paciente no ameritó su traslado ya que logró sentirse mejor conforme pasaban los minutos, por lo que los paramédicos tomaron algunos datos y procedieron a retirarse, en tanto la doctora término de darle consulta médica al hombre para después retirarse.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News