navaja farmacia

La empleada de la farmacia ubicada en la colonia Francisco I. Madero por miedo a ser lesionada con la navaja entregó el dinero

CAMPECHE.- Un solitario sujeto utilizando una navaja asalto a los empleados de la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Francisco I. Madero, donde se apodero de la cantidad de mil 509 pesos en efectivo y productos; a pesar de la movilización policiaca no hubieron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche, cuando un sujeto de complexión delgada, ingresó como cliente al establecimiento ubicado sobre la avenida Isla de Tris esquina con Cristóbal Colón.

Te puede interesar: Detienen a un sujeto por robar un celular en un six en la colonia Carmelo

Luego de recorrer los pasillos y tomar varios productos, llegó a la caja registradora donde se encontraba una mujer cobrando, sacando de entre su ropa un arma punzo cortante tipo navaja con la cual la amenazó indicando que era un asalto.

Publicidad

Por miedo a ser lesionada, la cajera entregó la cantidad de mil 509 pesos en efectivo, producto de las ventas de la noche, dinero que fue guardado por el delincuente quien escapó para evitar ser detenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, mientras daban parte al ministerio público para ser los encargados de iniciar con la carpeta de investigación y dar con el presunto responsables del asalto.

Cabe señalar, que a pesar de la movilización por parte de los elementos de la policía no se logró detener a nadie ya que el responsable logró perderse entre las oscuras calles de la Francisco I. Madero.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News