colonial campeche

El conductor de la motocicleta iba por calles de la Colonial Campeche cuando se pasó el alto y chocó contra otro motociclista

CAMPECHE.- Una mujer fue trasladada al hospital y dos motociclistas asistidos quienes resultaron heridos luego de protagonizar un hecho vial en las calles de Colonial Campeche, esto causado por un imprudente “motero” quien al no respetar su alto causó el choque contra otra unidad la cual se proyectó contra una camioneta aparcada.

Te puede interesar: Bebé de dos años sale lesionada en un accidente en la avenida Resurgimiento

El percance aconteció en horas de la tarde, cuando una pareja transitaba abordo de la motocicleta Yamaha línea 200 en preferencia quienes confiados excedían los límites de velocidad sobre la calle Ulumal de la referida unidad habitacional.

Sin embargo al llegar al cruce de la Akumal, el conductor de una motocicleta Italika 150 al llegar al mencionado cruce no respetó su alto esto generó el choque de las dos unidades ligeras lo que provocó que la primera moto salga proyectada contra una camioneta la cual estaba estacionada.

Publicidad

Por el fuerte golpe una mujer quien viajaba en dicha unidad como pasajera quedó tendida en el pavimento con heridas en el cuerpo y una fractura en el brazo izquierdo, mientras el guiador de dicha unidad con raspones y el estable del accidente sufrió heridas sangrantes en el rostro al no portar un casco reglamentario.

Ciudadanos dieron parte al número de emergencias donde llegaron al paso de los minutos elementos estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales lograron estabilizar a los dos “pilotos” pero la mujer al confirmar la lesión decidieron abordarla a la ambulancia y trasladarla al primer hospital general de la ciudad.

El responsable del accidente intentó justificar su culpa e indicó que él ya había pasado sumado a que la pareja iba a exceso de velocidad pero el peritaje oficial revelo que él fue el culpable del incidente por lo que al no existir ningún arreglo el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del estado (FGE).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News