taxistas Calkiní

Según los taxistas, el docente había cometido una infracción al brindar apoyo a su compañeros, ya que supuestamente cobró

CALKINÍ.- En un incidente alarmante ocurrido en el municipio de Calkini, cuando miembros de la agrupación de taxis “Tu Tiípi Kín” detuvieron de manera arbitraria a un vehículo particular perteneciente a maestros locales.

Te puede interesar: ¿Todavía no sabes a donde ir en estas vacaciones de Semana Santa? Explora las mejores playas de Campeche

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, poco después de las 6:30 am, en plena zona céntrica de la ciudad. Un grupo de taxistas bloqueó el paso del vehículo particular de un maestro que esperaba a sus compañeros docentes para dirigirse juntos a su centro laboral.

Esta acción provocó malestar entre la comunidad, ya que la agrupación de taxistas rojiblancos había tomado un espacio del parque principal para llevar a cabo su acción.

Publicidad

El argumento presentado por los taxistas fue que el docente había cometido una infracción al brindar apoyo en el traslado de sus compañeros, aparentemente cobrando por el servicio de transporte, el cual no estaba debidamente registrado ni comprobado.

Ante esta situación, los maestros afectados expresaron su indignación y solicitaron la intervención de las autoridades competentes para resolver el caso. Temen que si no se toman medidas adecuadas, este incidente pueda desencadenar un conflicto mayor en la comunidad.

Se espera que las autoridades correspondientes investiguen y tomen medidas para evitar la repetición de este tipo de incidentes, así como para garantizar la seguridad y el respeto hacia los ciudadanos que ejercen su labor de manera honesta y comprometida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News