taxista menores

El taxista le pidió a las menores el dinero por adelantado, lo que generó la molestia de la jóvenes quienes le reprocharon, esto molestó al sujeto quien las agredió

CAMPECHE.- Un taxista terminó en la Fiscalía General del Estado tras agredir a dos menores de edad cuando las amenazó para obligarlas a pagarle 85 pesos de un servicio.

El hecho inició en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” donde las jóvenes, estudiantes del Cecytec abordaron la unidad 710 de la agrupación “Águilas” para que las lleve a la escuela Cecytec.

Te puede interesar: Derriban casa en el terreno denominado San Eduardo

Sin embargo el taxista les quiso cobrar por adelantado 85 pesos del servicio lo que generó la molestia de las estudiantes que reprocharon el abuso en el cobro del taxista.

Publicidad

Esto ocasionó que el chafirete se molestará y comenzará a agredir a las alumnas además de grabarlas.

Al pasar frente a la casa de los gobernadores en la avenida República, las jóvenes comenzaron a gritar provocando que el taxista detuviera su marcha y se diera a la fuga.

Elementos policiacos realizaron un operativo deteniendo al taxista en el cruce de las avenidas Nacozari por Aviación donde fue esposado y turnado al ministerio público para su determinación legal.

Mientras las jóvenes fueron atendidas por el personal de SAMU y de allá fueron llevadas al centro de justicia para la mujer y poner su correspondiente denuncia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News