taxi alto motociclista zona centro

El conductor del taxi no respetó el alto ocasionando que el motociclista se estampara contra parte adelante de unidad

CAMPECHE.- El operador de un taxi generó un hecho vial en las calles de la zona Centro luego de no respetar su alto marcado en disco y proyectarse contra un motociclista quien iba en preferencia, derivado al golpe el “jinete” terminó tendido en el pavimento con heridas en el cuerpo las cuales fueron estabilizadas por rescatistas del Sector Salud.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por orinar afuera de una casa en el barrio de La Ermita

Los hechos ocurrieron cuando el operador del auto de alquiler de la marca Kia tipo Rio de la agrupación “Bahía” con número 10, el cual era manipulado a exceso de velocidad y sin precaución sobre la calle 61 del primer cuadro de la ciudad, sin embargo al llegar al cruce de la 14 no respeto su alto pese a observar al repartidor de comida, quien también excedía los limites de velocidad en su motocicleta Italika 125.

El “motero” pese a frenar, no pudo evitar proyectarse contra el costado derecho delantero, para luego terminar tendido en el pavimento con heridas en el cuerpo. Dicho percance fue atestiguado por un grupo de ciudadanos, quienes asistieron a la victima y dieron parte al número de emergencias.

Publicidad

Al paso de los minutos agentes estatales así como turísticos cerraron la circulación de la calle, mientras el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindo la atención prehospitalaria al herido, el cual pudo ser estabilizado sin que ameritara su trasladó a un hospital.

Por su parte el taxista argumento haber pasado y que el motociclista fue quien se le atravesó pero los daños en dicha zona del coche, sumado a la versión de testigos desmintieron su versión, por lo que al paso de los minutos prefirió aceptar su culpa y liberar el sector.

En el lugar, el ruletero decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños para evitar que su auto sea retenido y el caso turnado ante alguna instancia de seguridad por lo que al ser aceptado por el motociclista los uniformados se retiraron al paso de los minutos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News