sujeto casa barrio de la ermita

Un sujeto fue detenido luego que vecinos del barrio de La Ermita lo reportara por amenazas, además de que orinó en la fachada de una casa

CAMPECHE.- Un sujeto, bajo los efectos del alcohol y sustancias toxicas, fue detenido luego que dueños de una casa lo descubrieran orinando enfrente de la fachada de una casa.

Te puede interesar: Volquete se pasa el alto y mototaxi se estampa en la carretera federal del Barrio de la Guadalupe

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la mañana, cuando los dueños de la casa fueron despertados por un escandalo en el exterior de una vivienda, al indagar observaron que se trataba de un joven, el cual se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas y fumando sustancias tóxicas.

Publicidad

Al pasar el tiempo, el sujeto empezó a orinar en la fachada de la casa, lo que ocasionó que los dueños le recriminaran al joven. Esto provocó la furia del individuo, quien comenzó a amenazar a los propietarios. Vecinos del lugar, al escuchar todo el alboroto, decidieron dar con el número de las autoridades.

Al lugar arribó una patrulla, el sujeto al ver a los uniformados trató de amenazarlos sin embargo al ver que no poder intimidar a los agentes trató de huir pero este fue detenido y llevado a los separos de la ciudad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News