volquete mototaxi carretera federal barrio de la guadalupe

El fuerte accidente ocurrió cuando el volquete se paso el alto ocasionando que un mototaxi se estampara contra la parte trasera del trailer

CALKINÍ.- Fuerte accidente se registra bajo del puente de la carretera federal perteneciente al Barrio de la Guadalupe, viéndose involucrado un volquete de una capacidad de 24 metros, presuntamente le trabaja a la construcción del tren maya, el cual se pasó el alto ocasionando que un mototaxi se estampara. El conductor de unidad así como pasajeros resultaron heridos.

Te puede interesar: Conductor ebrio provoca volcadura en las calles del fraccionamiento Mundo Maya, se le salieron hasta las bebidas

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la pesada unidad se pasó el alto, originando que mototaxi se estampara en la carrocería del volquete, resultando lesionado el conductor y acompañante del mototaxi, quienes fueron trasladados al hospital IMSS de Calkini para su pronta atención medica requerida.

Publicidad

El conductor de la pesada unidad tipo volteo fue detenido por los agentes de la policía municipal, mientras que a los lesionados los atendieron los elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Por un momentom dicha arteria que conduce a la ciudad de Calkiní se vio interrumpida por dicho siniestro para posterior retirar los vehículos implicados mediante una grúa y el presunto responsable fue remitido a la Fiscalía del municipio de Calkiní para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News