taxi colonia Francisco I. Madero

El conductor de un taxi termina chocando contra una camioneta en calles de la colonia Francisco I. Madero

CAMPECHE.- La imprudencia del conductor de un taxi quien intentó dar una vuelta en “U” en calles de la colonia Francisco I. Madero, generó daños de varios miles de pesos contra una camioneta de lujo; a pesar de lo fuerte del choque no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños de mayor cuantía para ambas unidades.

Te puede interesar: Se desploma helicóptero en Sonda de Campeche, buscan a los tripulantes

Fue cerca de las 2:40 de la tarde, cuando sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, se desplazaba el chofer de un vehículo Nissan March, color rojo y blanco, con número económico 2002 y matrícula de circulación 30-66-BFC del estado de Campeche, afilado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre de la misma demarcación, el chofer del taxi, intentó dar vuelta en “U” hacia la izquierda para reincorporarse a la misma Vialidad pero de regreso al reloj de las tres caras, fue en ese momento, que el joven conductor de una camioneta de lujo de la marca BMW XE, color negro con matrícula de circulación LGG-436-A del estado de México.

Publicidad

El cual circulaba en preferencia, impactó de frente contra el vehículo habilitado como taxi, al que generó daños de mayor cuantía y dejó atravesado sobre la vialidad, al igual que la camioneta afectada, resultó con daños considerables ya que la reparación de esas camionetas, son muy costosas.

El taxi permaneció bloqueando la vialidad, por lo que ambos involucrados decidieron dar parte a las respectivas aseguradoras y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y evitar problemas legales con las autoridades de tránsito, al finalizar, los involucrados llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar, el taxi fue movido por una grúa particular ya que resultó con severos daños en la llanta derecha delantera.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News